Centro de Negocios FEDA tiene su razón de ser en el mundo de los negocios y el trabajo. Un espacio abierto al mundo empresarial y profesional. Nuestro objetivo prioritario es prestar un servicio integral de calidad y diferenciado, basado en el cuidado de los detalles y teniendo como máxima, el éxito de nuestros clientes.

Diseño, estilo y servicio se unen para que tanto usted como sus clientes, tengan lo mejor.

Nuestro Centro de Negocios, es el único surgido en el marco de una organizacion empresarial, lo que ofrece una valor añadido a las empresas que optan por ser una pieza más de este centro, pues además de los servicios que ofrecen otros centros de negocios y CoWorking, pueden hacer uso de todos los servicios que la Confederación ofrece a sus asociados: asesoramiento laboral, fiscal, jurídico, internacional,  medioambiente, prevención, formación…


Se encuentra ubicado en un punto estratégico de Albacete, donde confluyen el centro de la ciudad con el acceso a los parques industriales; y próximo a las principales líneas de comunicación terrestre.

Disponemos de despachos, salas de reuniones y formación, junto con una Sala Polivalente  para celebrar cualquier evento o presentación que se quiera realizar. Igualmente, convertimos negocio en ocio gracias a nuestra Terraza.


"El entorno más propicio, los mejores medios y el trato de nuestros profesionales, permitirán aunar calidad y servicio en la imagen y confianza que sus clientes esperan de su empresa."

"Nuestra inmejorable situación e instalaciones de cuidado diseño y funcionalidad, la calidad y variedad de sus servicios y el ahorro considerable de tiempo, costes de inversión y mantenimiento, hacen de Centro de Negocios Feda la mejor opción para instalar su empresa o delegación."

 

Centro de Negocios FEDA. 2012 - C/ de los Empresarios, 6 - 02005 - Albacete. Tlf.: 967 19 32 53