Oficina Virtual

  • Oficina Virtual, minimiza los gastos
  • Oficina Virtual en Albacete, podrá utilizar un dominicio comercial o social
  • Oficina Virtual, atención telefónica personalizada, gestión de correo y notificaciones

En un contexto de economía global y con los grandes avances de las telecomunicaciones, la presencia física ha dejado de ser imprescindible en muchas situaciones.

Los costes de estructura tienden a minimizarse, pero sigue siendo necesario contar con bases operativas donde atender a los clientes, transmitiendo una idea fundamental: la proximidad.

A través de nuestra Oficina Virtual, le ofrecemos la posibilidad de disponer de un domicilio comercial y/o social en una ubicación de prestigio. Atención telefónica personalizada, gestión de correo ordinario y fax y disponibilidad de salas de reuniones.

Para conjugar proximidad y estructura mínima, Centro de Negocios Feda le propone la oficina virtual. Una forma de disponer de oficina o delegación plenamente operativa, pero sin uno solo de los costes y riesgos que conlleva la oficina tradicional.



Servicios incluidos:

  • Domicilio comercial y/o social en una ubicación de prestigio. Atención telefónica personalizada, gestión de correo y notificaciones y 5 horas de disponibilidad de salas de reuniones.

 

TARIFAS Precio
SOCIOS DE FEDA 50,00 € / mes
NO SOCIOS de FEDA 75,00 € / mes
   
Nota: precios mensuales / No incluyen IVA
Centro de Negocios FEDA. 2012 - C/ de los Empresarios, 6 - 02005 - Albacete. Tlf.: 967 19 32 53